FANDOM

Edgar Foll
{{{ImageSize}}}
Nombre
Edgar Chimoll Foll
Alias
"El comandante de la capital"
Estado
Vivo
Edad
28
Nacimiento
Origen

Estas son las ocasiones por las cuales me alegro de haber nacido, he tenido que vivir catástrofes, desgracias y hasta perder a mi mejor amigo. Pero, siempre habrá que salir adelante en tu vida, ahora yo soy el nuevo gobernante y cambiare las cosas de la capital para que nuestra capital quede mejor que antes.

– Edgar dando su discurso por ser este el nuevo gobernante de Garuk

Edgar Foll (140 AC - ?) fue el hijo de un poderoso comandante y siendo este el menor de 2 hermanos. Nació en el reino de Volak.

Biografía

140 AC

Nació en Garuk,Volak siendo este el hijo de un poderoso comandante de la capital, Edgar tuvo unas capacidades y un cociente intelectual muy alto, siendo este uno de los niños mas inteligentes de la nación.

165 AC

A la edad de 25 años se unio a la Organización de los Mares siendo este ocupando el puesto de comandante en 3 años después. Edgar fue el principiante mas inteligente y bondadoso de la organización.

175 AC

Se convierte en el nuevo gobernante de Garuk.

Eventos Recientes

Lucha de Espadas

En el año 170 AC Edgar fue elegido aleatoriamente para unirse a el campeonato mundial de la lucha de espadas en Garuk, Edgar fue uno de los 4 supervivientes de el juego de supervivencia. 8 años después fue elegido como segunda vez para unirse a el juego de supervivencia y otra vez fue uno de los 2 supervivientes del juego.

También en FANDOM

Wiki al azar